Belmond Palacio Nazarenas es un elegante e histórico hotel de cinco estrellas en Cusco y uno de los hoteles más lujosos de todo el Perú. Un patio en forma de claustro lo recibe a su llegada a este palacio y convento del siglo XVII, que rezuma historia. Siendo un hotel de sólo suites de la cadena internacional de lujo Belmond, mantiene muchas características incas y coloniales originales en sus refinadas 55 habitaciones. Este suntuoso hotel ofrece un servicio sobresaliente y se adapta perfectamente a los más exigentes viajeros modernos que buscan las mejores comodidades de lujo en Cusco.

Belmond Palacio Nazarenas

Las costrucciones históricas y modernas, con un total de siete patios en forma de claustro, están intercalados con terrazas tranquilas y jardines, donde puede encontrar flora y hierbas locales (se pueden proporcionar bolsitas de té andinas frescas a pedido). Con servicio de mayordomo las 24 horas incluído, una piscina climatizada al aire libre, un excelente spa y salón con mesa de billar, este hotel de primera clase pone el listón alto en lo que respecta a alojamiento de lujo en Perú. Situado en la pequeña plaza de Plazoleta Nazarenas, lugar de un grupo de hoteles de alta calidad, Belmond Palacio Nazarenas se encuentra inmediatamente al lado del Belmond Monasterio, otro establecimiento de cinco estrellas.

Los estilos son notablemente diferentes entre las dos propiedades, a pesar de pertenecer a la cadena Belmond ambas. Belmond Palacio Nazarenas que ofrece un acabado de lujo clásico más contemporáneo, mientras que Belmond Monasterio abraza completamente la tradición y la historia de su edificio, con el arte colonial como rasgo prominente en todas las habitaciones y áreas comunes .

Belmond Palacio Nazarenas Suites

Todas las habitaciones en Belmond Nazarenas son suites, con toques premium como aire enriquecido con oxígeno, un sistema de sonido Bose y su propio bar en la habitación incluido en la tarifa. Los mayordomos estarán complacidos de enseñar a los huéspedes cómo hacer pisco sour en sus habitaciones. Las habitaciones también están equipadas con tetera y cafetera, televisión vía satélite, prensa diaria, reproductor de DVD, caja fuerte, conexión Wi-Fi gratuita, servicio de lavandería y servicio de limpieza dos veces al día. Cada lujoso baño privado está equipado con calefacción por suelo radiante, bañeras independientes, duchas separadas, secador de pelo, calentador de toallas, una amplia ducha, albornoces y zapatillas.

Las suites se dividen en las siguientes categorías:

9 Junior Suites

3 Junior Suites de lujo

25 suites

6 suites de lujo

7 suites premium

3 suites premium de lujo

1 suite Nazarenas

1 Palacio Suite

Spa y piscina

Belmond Palacio Nazarenas es el único hotel en Cusco con una piscina climatizada al aire libre. La espectacular experiencia en Hypnoze, un spa completamente oxigenado, incluye un menú de tratamientos personalizables para los huéspedes, los que utilizan una línea de productos orgánicos propia. Entre estos se encuentran los tratamientos de aromaterapia con aceites esenciales orgánicos y de producción local, baños especiales con rituales florales inspirados en las ceremonias incas, un salón de relajación y un salón de té con una amplia variedad de tés herbales. Uno de los tratamientos característicos del spa es su envoltura corporal. El spa también organiza clases como fitness holístico, ofreciendo clases grupales y privadas para todos los niveles de condición física, incluidos yoga y pilates junto a la piscina. Hay cuatro salas de tratamiento individuales y una sala de tratamiento para parejas, así como una sala de vapor en el spa.

Comida en Belmond Nazarenas

El restaurante Senzo ofrece cocina gourmet peruana con un toque moderno y utiliza ingredientes locales. El restaurante tiene mesas internas y al aire libre, al lado de la piscina. A su lado se encuentra el Senzo Bar, que ofrece un extenso menú de piscos. También es posible comer al lado, en el Belmond Monasterio, que organiza cenas y espectáculos de ópera en ciertas noches de la semana.

Viaje en familia

Hay una serie de suites comunicantes en Belmond Nazarenas. Aquellos que viajen con niños pequeños disfrutarán de toques especiales como libros para niños, uniPad para juegos, DVD y un menú especial para niños en los restaurantes. Los niños también reciben una mascota de juguete para llevar a casa. Incluso hay un tratamiento en el spa para los más pequeños. Los adolescentes mayores disfrutarán de la piscina y la sala de billar.