• Yacht (14 camarotes, 30 pasajeros)
  • Eslora 41 m | Calado 3 m | Velocidad 8.2 nudos

Estrenado en 2009, la experiencia del Delfin II es una de lujo total. El barco es más que solo una base segura y confortable. Es una embarcación creada a mano donde todo lo que se toca, come y bebe es un reflejo del bosque que la rodea.

El Delfin II realmente sube el nivel de lujo y autenticidad de la Amazonía, y Aracari recomienda el viaje sin pensarlo dos veces. Lleva a otro nivel cada aspecto de viajes en crucero de río con sus catorce espaciosas suites con aire acondicionado, con una capacidad máxima de 28 pasajeros.

Cuatro de las suites son suites master con ventanas panorámicas de 180 grados, camas King y toallas y batas de 100% algodón. Las otras diez suites ofrecen todo el lujo de una suite de alta categoría en un hotel; y cuatro de ellas se pueden interconectar para acomodar a las familias. Hay una tienda de regalos a bordo con artesanías elaboradas por comunidades de la zona y obras de arte de artistas peruanos contemporáneos, también se exhiben obras de arte adicionales a través del barco. Tiene una sala de masajes y una sala de ejercicios que ofrecen vistas panorámicas del paisaje cambiante. En la tercera cubierta hay un área de observación equipada con sofás grandes y cómodos e incluso una terraza con hamacas, y hay una nueva sala de conferencias con un proyector, computadora, mesas de juego, amplios asientos y aire acondicionado.

 

Itinerarios