• Yacht (22 camarotes, 42 pasajeros, 29 tripulación, 3 guías)
  • Eslora 51 m | Calado 4.5 m

Delfín III es un navío espacioso y estilizado pensado para explorar, por 3 o 4 noches dependiendo del programa,  la increíble biodiversidad de la Reserva NAcional Pacaya Samiria en el Amazonas. Cuenta con 22 suites con los más altos niveles de confort y puede albergar hasta a 43 pasajeros. Esta es la embarcación más grande de la flota de Delfín Amazon Cruise – sus embarcaciones más pequeñas son Delfín I y Delfín II. La nave tiene un diseño elegante y contemporáneo con los acabados más finos, pisos de madera, muebles de diseñador y artefactos peruanos hechos a mano. Este es el crucero de lujo más grande recomendado por Aracari.

Las Cabinas

Hay 4 categorías de habitación divididas en tres cubiertas: Suite, Upper Suite, Corner Suite y Owner’s Suite. En la primera cubierta hay 8 Suites completas con ventanas panorámicas que van del suelo al techo, como también con 2 espaciosos Corner Suites que dan al frente del barco. La segunda cubierta cuenta con 10 Upper Suites y la suite más grande de todas – la Owner’s Suite.

Todas las suites cuentan con artículos de tocador completamente naturales, caja fuerte electrónica y un control de clima.

Suite

Es la categoría inicial en Delfín III. Hay 8 suites en total, localizadas en la primera cubierta de la nave. Las Suites cuentan con ventanas panorámicas para poder apreciar las vistas del escenario que va pasando a través de ellas.

Upper Suite

Existe 10 Upper Suites en total, localizadas en la segunda cubierta del crucero. Cuentan con ventanas que van del piso al techo para apreciar vistas del increíble escenario que va pasando. Las cabinas incluyen camas king y un espacio para poder sentarse cómodamente.

Corner Suite

Hay dos Corner Suites en Delfín III, localizadas en la cubierta principal en la proa de la embarcación, ofreciendo vistas fantásticas del río y alrededores, a través de sus ventanas panorámicas de 90 grados. Las amenidades extra de estas cabinas incluyen un tratamiento de spa complementario de 30 minutos, minibar abastecido, lavandería de cortesía y un baño perfumado bajo petición.

Owner’s Suite

Es la cabina con mayor tamaño, con 56 metros cuadrados. Se encuentra en la segunda cubierta en la proa de la nave. Esto le permitirá ver vistas del río a través de unos ventanales de 180 grados que van del piso al techo. Las actividades extras en esta cabina incluyen un tratamiento de spa complementario de 30 minutos, minibar abastecido, lavandería de cortesía y un baño perfumado bajo petición.

Terazza y Spa

En virtud de ser el barco más grande en la flota de Delfín, aunque sigue teniendo un tamaño íntimo en comparación con los cruceros más grandes que operan en el Amazonas, tiene espacio de sobra lo que permite instalaciones adicionales, como por ejemplo un lounge exterior en la cubierta superior, piscina pequeña, gimnasio, spa y boutique.

La Experiencia

Explore el Amazonas a bordo del Delfín III en un programa de tres o cuatro noches. Los itinerarios inician en Iquitos, ciudad que tiene vuelos directos desde Lima o Cusco. Desde ahí será transferido a Nauta para embarcar. Las actividades a bordo incluyen viajes en lancha, caminatas por la selva, nadar cerca a delfines y pesca de pirañas. Guías especializados en la naturaleza del Amazonas y con dominio del inglés compartirán con ustedes su conocimiento de plantas, aves, y sus ojos para apuntar hacia la vida salvaje difícil de detectar. Durante día de salida tendrá  la oportunidad de visitar el ACOBIA Centro de Rescate de Manatíes antes de dirigirse al aeropuerto.

Itinerarios